Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de México

Juan Carlos Osorio habría 'revelado' su lista final de 23

Con los números asignados, el entrenador colombiano podría haber confirmado qué jugadores quedarán fuera de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio habría 'revelado' su lista final de 23
VICTOR M. POSADAS,VICTOR M. POSADAS

La Selección Mexicana arrancó ante Gales (0-0) su preparación final rumbo a la Copa del Mundo. Juan Carlos Osorio todavía tiene que descartar a cuatro jugadores más para llegar a la lista final de 23 futbolistas que jugarán en Rusia 2018. En su partido en el Rose Bowl, el estratega colombiano habría revelado a los que dejaría fuera en la numeración que puso para este partido.

De los jugadores que estarían fuera del Mundial serían los que ocupan los dorsales del 24 al 28. Estos serían Edson Álvarez (24), Erick Gutiérrez (25) y Jürgen Damm (26). Los números que no aparecieron para este duelo fueron el 5, el 7, el 15 y 18. Estos les corresponderían a Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno y Andrés Guardado respectivamente.

Otra situación que llama la atención es que el 4 lo ocupó en este duelo Hugo Ayala. Esto significaría que el ‘Káiser’ quedaría fuera, o bien, que entre el defensa de Tigres y Oswaldo Alanís se atarían jugando el puesto como centrales.

La lista con números de Juan Carlos Osorio para el México - Gales
Ampliar
La lista con números de Juan Carlos Osorio para el México - Gales