Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Bacca

"En Milan no disfrutaba y Villarreal me llevó a la Selección"

El delantero de la Selección Colombia habló de la actualidad del equipo nacional, de  regresar a Milanello y la importancia del amistoso ante Egipto.

Actualizado a
"En Milan no disfrutaba y Villarreal me llevó a la Selección"

Convocatoria a Selección: "Con mucha ilusión, preparándonos con lo mejor para llegar en las mejores condiciones".

Regreso a Milanello: "Es muy bonito volver a esta sede (Milanello) donde viví dos años lindos, y ver el cariño de la gente. Hablaba con Cristian (Zapata) y uno estando acá no se da cuenta de lo que la gente siente por uno y luego, cuando vuelves, ver lo que dejaste. Eso me llena de mucha ilusión".

Concentración en Milanello: "Al 'profe' le gusta la tranquilidad, que estemos concentrados en nuestro trabajo. Estamos afinando detalles importante, conocernos cada vez mas y que el grupo siga siendo esta familia".

Trabajo de ataque: "Como delanteros tenemos la responsabilidad de marcar goles, pero sabemos que somos un equipo en el que todos somos importantes y que el fútbol es un conjunto de muchas cosas y de varios jugadores".

Temporada en Villarreal: "Me encuentro bien, con ganas e ilusión de continuar como terminé la temporada. Disfruté en Villarreal, lastimosamente el último año en Milan no fue bueno, fuera del
campo no tenía queja pero dentro del campo no disfruté y lo que perdí lo pude encontrar en el Villarreal y eso me dio la oportunidad de estar nuevamente en la Selección".

Partido ante Egipto: "Acabamos de llegar, estamos trabajando para enfrentar a Egipto que es un partido importante para la preparación, estamos mejorando todos los aspectos del trabajo en
equipo, lo táctico y afinar todos los detalles para llegar bien".

Ausencia de Salah: "Sabemos el gran nivel de Salah, lastimosamente no pudo estar por la lesión. Ojalá no se lesione nadie más y que puedan llegar a la Copa del Mundo".