Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMBO A RUSIA 2018

Cuadrado: "Trabajamos para superar lo hecho en Brasil"

El volante de Juventus se alista para afrontar el Mundial 2018 con la Selección Colombia. Habló de la llegada de Cambiasso y de Egipto, el próximo rival.

Actualizado a
Cuadrado: "Trabajamos para superar lo hecho en Brasil"

Diferencia de Brasil a Rusia: "Tenemos una gran Selección, estamos muy unidos y concentrados y trabajando duro para este propósito, que es superar lo hecho en el Mundial pasado, lo tenemos todo para eso".

Más experiencia para el Mundial: "Nos tienen más referenciados que hace 4 años pero para ello tenemos una gran base, tenemos más experiencia, trabajamos unidos desde hace rato y eso nos fortalece mucho. Aquí estamos concentrados y sin ansiedad, de a poco nos acercamos al Mundial".

La lesión de Salah: "Lo que le ha pasado a Salah lo lamentamos todos, por todo lo que representa en su Selección, esperamos que con la ayuda de Dios esté en el Mundial".

Sobre Egipto: "Será difícil, sabemos que las selecciones quieren mostrar el potencial y este es un partido clave, nos vamos a medir cómo estamos, vamos con responsabilidad por el triunfo".

Virtudes de Egipto: "Son fuertes, técnicamente juegan bien y sin Salah pierden velocidad, pero seguramente hay detrás otro que quiere mostrarse, habrá un buen reemplazo".

Sobre Esteban Cambiasso: "Aporta mucho con su experiencia y con el tiempo que jugó en Italia en lo táctico y técnico nos puede ayudar mucho, esperamos que sea de gran ayuda".

Su trabajo en la Selección: "Estoy siempre a disposición del profe, a lo que él quiera, por fuera es por donde me siento mejor pero en lo que el profe diga, ahí estaré dando lo mejor de mí por la Selección y por el país".