presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Fabra con la mira en Rusia: "La cabeza está en el Mundial"

RUMBO A RUSIA 2018

Fabra con la mira en Rusia: "La cabeza está en el Mundial"

El lateral habló desde la sede deportiva de Milanello. Dijo que la mente está en el Mundial, espera dar lo mejor y también se refirió a la llegada de Esteban Cambiasso.

Concentrado con la Selección: "Contento por estar acá, estoy aprovechando al máximo esta concentración antes del Mundial y así sacar el mejor provecho junto al grupo. La cabeza está en el Mundial, vamos ajustando algunas cosas antes de comenzar la Copa Mundo".

Alegría y objetivos claros: "Vivo un gran momento y gloria a Dios por eso, cerca de disputar un Mundial. Hay que seguir trabajando y aportar al máximo para llegar a la final".

La cabeza en el Mundial: "Uno trata de dispersar la mente para que el tiempo se pase rápido, se vaya. Hablamos mucho entre nosotros y así despejamos la cabeza, pero el Mundial está en la cabeza y es difícil que salga".

Los laterales izquierdos: "Hay buenos laterales, algunos se quedan afuera, no todos podemos estar, pero contento por estar en la lista. De parte de Mojica, mía y de Farid quien también aportó, es positivo estar aquí, cerca de un mundial. El que esté afuera sabemos que también va a estar apoyando".

Egipto, el próximo rival: "Es un equipo bien parado tácticamente, juega al contragolpe, a velocidad a espalda de los laterales, no hay que darles espacios".

Sobre Esteban Cambiasso: "Fue un gran jugador, tácticamente era de admirar, un volante con entrega y ahora esperamos que esa experiencia la podamos tener nosotros, aprender mucho de él. Esto es positivo y debemos sacar todo el provecho posible. Ya nos había visto en amistosos y es un gran aporte que esté con nosotros".

Su futuro: "La mente está en el Mundial. esperemos cómo acaba, esperamos hacer una buena presentación y después, Dios proveerá".

Hay mucha confianza: "La confianza la tenemos, trabajamos para eso y tenemos todo este tiempo para estar concentrados en lo que se quiere. Somos buenos jugadores, inteligentes y de mucho recorrido y que vamos a aprovechar al máximo este Mundial y dejar al país en alto". 

0 Comentarios

Normas Mostrar