Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Arias: "La unión es importante para lograr cosas en Selección"

El lateral derecho se refirió a los primeros días de entrenamiento con José Pékerman antes del viaje a Italia y posteriormente a Rusia.

Actualizado a

Los primeros entrenamientos: "Hemos empezado (este jueves) a trabajar con el balón y ya a medida que avancen los días me imagino que empezaremos a hablar de los rivales y a prepararnos".

Los rumores sobre su paso a Juventus: "Es esperar, ahora lo más importante es estar enfocado en la Selección. Obviamente hay que hacer un excelente mundial y ya lo que venga se resolverá en el momento adecuado".

Opciones para el lateral derecho: "Está Lerma, esta Mateus y Cuadrado, aquí todos tenemos condiciones para donde el profe lo requiera. Sabemos que tenemos un excelente equipo y condiciones para salir a buscar los partidos".

El ambiente en el equipo: "Increíble, siempre somos una familia, dentro del grupo siempre se nota eso y somos muy unidos, eso es importante para conseguir cosas grandes con la Selección".

¿Cómo se siente a pocos días del Mundial? "Bastante bien. Qué más motivación que ir a un Mundial, lo que más importa ahora es llegar en las mejores condiciones y estamos preparándonos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?