Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Con James, Mina y Cuadrado, ya son 23 de Selección en Bogotá

Este martes el seleccionado colombiano tuvo otra jornada de preparación en Bogotá. Barrios, Zapata y Arias se unieron a los trabajos.

BogotáActualizado a
Con James, Mina y Cuadrado, ya son 23 de Selección en Bogotá

La Selección Colombia no pierde tiempo en Bogotá. El equipo de José Pékerman entrenó con 20 jugadores en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Los últimos en unirse a los trabajos fueron: Wilmar Barrios (Boca Juniors), Cristian Zapata (Milan) y Santiago Arias (PSV Eindhoven); este último ya había practicado la semana pasada con el cuerpo técnico.

"Contento de estar nuevamente con la Selección, con mucha ilusión y ganas de estar a disposición para prepararnos de la mejor manera", dijo Barrios en su llegada al aeropuerto El Dorado.

El trabajo de este martes consistió en gimnasio,recuperación y algo de fútbol en espacio reducido. Los 4 arqueros estuvieron bajo las órdenes del preparador de arqueros, Eduardo Niño. 

James Rodríguez, quien había aterrizado en Bogotá en la madrugada del lunes, no estuvo en el entrenamiento. El '10' estuvo en Medellín cumpliendo compromisos comerciales. Este miércoles estará entrenando con sus compañeros, al igual que Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, quienes llegaron a la capital el martes en la noche.

"Llego motivado y agradecido con Dios por esta oportunidad, por este maravilloso reto que se nos viene. A tomarlo con tranquilidad y con mucha responsabilidad", dijo el central del Barcelona a su llegada al país.

Se espera que Falcao García y William Tesillo se unan a la convocatoria en los próximos días.

Los que entrenaron este martes

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Iván Arboleda y José Cuadrado. 

Defensas: Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra y Johan Mojica.

Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero.

Delanteros: Luis Muriel, Carlos Bacca, Miguel Borja, José Izquierdo.