Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tour de Francia

Jefe del Sky: "No hemos definido si Egan irá al Tour"

El británico David Brailsford le dijo a ESPN durante la transmisión del Giro de Italia que la lista del Tour la definirán después del Tour de Suiza.

Actualizado a
Egan Bernal terminó el Tour de California con triunfo y su equipo aún no decide si estará en el Tour de Francia.
Oficial Team Sky

Los rumores sobre la participación del ciclista colombiano Egan Bernal en el Tour de Francia fueron cortados por el director del Team Sky. El británico David Brailsford indicó que aún su equipo no tiene definido el equipo que participará en la ronda francesa.

En la transmisión del Giro de Italia, ESPN habló con el jefe de Egan y dijo que pronto se sabrá quienes son los corredores que estarán en la carrera más importante del ciclismo mundial. "No voy a decir que Bernal no va a ir al Tour pero sí que todavía no hemos definido el equipo que lo correrá, lo sabremos después del Tour de Suiza".

El Tour de Suiza se correrá del 9 al 17 de junio y según su calendario, el ciclista colombiano no lo correría. Su siguiente competencia será el Critérium du Dauphiné, del 3 al 10 de junio. Solo hasta el próximo mes se sabrá si el ciclista de Zipaquirá debutará con el Tour en una competencia de tres semanas.

La ronda gala se correrá del 7 al 29 de julio y los colombianos que están confirmados hasta el momento son Nairo Quintana, Fernando Gaviria, Rigoberto Urán y Jarlinson Pantano.