JUNIOR

S. Hernández: "La clasificación la perdimos en Barranquilla"

El volante lamentó que Junior no supiera manejar el marcador en el Atanasio y que fallara tanto en la definición. "Merecimos más", agregó el paisa sobre el duelo de vuelta.

Actualizado a
AS Colombia

Aún le ronda en la cabeza esa derrota 0-1 en el Metropolitano, que terminó siendo determinante en la eliminación de la Liga I-2018. A Sebastián Hernández también le quedó la sensación de que Atlético Junior debió salir con algo más del Atanasio Girardot, después de haber tenido pasajes muy buenos y de generar riesgo en el campo de Independiente Medellín.

“El desgaste que habíamos hecho era grande y Medellín también tiene buenos jugadores. Creo que el equipo controló el juego y tuvo más opciones de gol, pero fallamos la definición y ahí se marcó la diferencia”, expresó el volante, autor del primer gol del Tiburón en el empate 2-2 con el DIM.

El paisa admitió que en ningún momento se sintieron cerca de la eliminación, pues dentro del campo se veían más fuertes que el rival y con chances suficientes para sacar adelante la serie, que al final perdieron 3-2 con ese gol de Germán Cano al minuto 86.

No se perdió clasificación en Medellín, se pierde en Barranquilla. Hicimos un gran partido. En todo momento estuvimos tranquilos porque sabíamos que estábamos llegando bien por los costados y por la mitad. Nos fuimos arriba”, aseguró Hernández.

Luego, en otro ‘mea culpa’ admitió que tuvieron otro pecado: “No supimos manejar el marcador. Nos hacen dos goles en dos llegadas que tuvo el Medellín. Merecimos más, pero la clasificación la perdimos en Barranquilla”.

El Junior tuvo una semana para el olvido al quedar fuera de la Copa Libertadores en su visita a Palmeiras, y de la Liga ante un Medellín que, con menos argumentos, supo lastimarlo en los 180 minutos de los cuartos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias