Mundial 2018

Estos son los 23 jugadores de España para Rusia 2018

Lopetegui ofreció una lista en la que faltan Morata, Vitolo, Marcos Alonso y Sergi Roberto. Ninguno de los delanteros (Diego Costa, Aspas y Rodrigo) repite respecto a la Eurocopa 2016.

MadridActualizado a
@sefutbol

Odriozola y Monreal acudirán al Mundial de Rusia y Morata, Marcos Alonso, Sergi Roberto y Vitolo se quedan fuera de la lista de 23 jugadores que ofreció este lunes Julen Lopetegui en la sede de Telefónica en Madrid. 

El Madrid manda con seis jugadores, frente a cuatro del Barcelona y tres del Atlético de Madrid. Seis jugadores actúan fuera de LaLiga.

Odriozola, el más novato, jugó dos partidos completos, frente a Albania, en partido de clasificación, y frente a Costa Rica, en duelo amistoso.

Repiten once jugadores que estuvieron en el Mundial de 2014 (De Gea, Reina, Ramos, Piqué, Azpilicueta, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Koke, Silva y Diego Costa) y otros once de los que acudieron a la Eurocopa 2016.

España iniciará su concentración previa en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el 26 de mayo, aunque los internacionales del Real Madrid, que disputan ese día la final de la Champions League, se incorporarán el 5 de junio. Para poder completar los entrenamientos, Lopetegui hará públicos mañana los nombres de siete jugadores, algunos procedentes de la Selección Sub-21.

Antes del Mundial, España disputará dos amistosos: el 3 de junio ante Suiza en el Estadio de la Cerámica de Villarreal y el segundo ante Túnez, ya en Rusia, en el estadio de Krasnodar.

España debutará el 15 de junio, frente a Portugal, y luego se medirá a Irán (20 de junio) y Marruecos (25 de junio).

Porteros

De Gea (Manchester United)

Kepa (Athletic)

Reina (Nápoles)

Defensas

Carvajal (Real Madrid)

Odriozola (Real Sociedad)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Nacho (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Azpilicueta (Chelsea)

Monreal (Arsenal)

Jordi Alba (Barcelona)

Centrocampistas

Isco (Real Madrid)

Asensio (Real Madrid)

Lucas Vázquez (Real Madrid)

Busquets (Barcelona)

Iniesta (Barcelona)

Koke (Atlético)

Saúl (Atlético)

Thiago (Bayern)

Silva (Manchester City)

Delanteros

Diego Costa (Atlético)

Rodrigo (Valencia)

Iago Aspas (Celta)

 

Lo más visto

Más noticias