Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James se queda sin la Copa, Bayern cae ante el Frankfurt

Bayern Múnich perdió 3-1 en la final de la Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt. El colombiano estuvo los 90 minutos en cancha.

BerlínActualizado a
James se queda sin la Copa, Bayern cae ante el Frankfurt
ASTV

Jupp Heynckes no se pudo despedir del Bayern Múnich con el doblete de Alemania. Tras ganar la Bundesliga, el equipo bávaro falló en la final de la Copa y cayó 3-1 en el estadio Olímpico de Berlín. Hubo polémica en dos jugadas decisivas donde se utilizó el VAR. 

El Frankfurt empezó ganando a los 10 minutos con gol de Rubic, la gran figura del partido. James Rodríguez perdió un balón en la salida, Boateng aprovechó y habilitó al delantero croata para poner el 1-0. 

La mayor parte del partido, Bayern Múnich tuvo el dominio y las ocasiones más claras; no hubo eficacia en la definición y el rival si aprovechó las que tuvo. En el segundo tiempo Robert Lewandowski empató el marcador a los 52 minutos. 

Cuando todo parecía terminar en igualdad, Rubic marcó el segundo tras una mano de Boateng que fue revisada por el VAR, los jueces no la dieron y validaron el gol del Frankfurt. El 3-1 final llegó a los 90+4 cuando todo el Bayern, incluido el arquero, estaba en busca del empate. Contragolpe y anotación de Gacinovic con el arco a su disposición. 

En la jugada previa a ese gol, hubo penal claro sobre Javi Martínez. Hubo VAR y este falló. No hubo justicia y el árbitro dio tiro de esquina. Todo el equipo de James Rodríguez terminó protestando.