Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millonarios pierde a Cadavid para el partido con Corinthians

El equipo azul cerró el semestre como local con un empate ante Independiente y sigue evidenciando que en El Campín los grandes lo complican. Esto fue lo que le dejó el partido de Libertadores.

Actualizado a
Andrés Felipe Cadavid no podrá estar ante Corinthians
LUIS ACOSTAAFP

Hay paradojas en el fútbol y el tema de la localía en Millonarios sí que lo es, en el semestre jugó en Bogotá nueve partidos de Liga, uno de Superliga y tres de Copa Conmebol Libertadores, no perdió ninguno y llegó a un invicto de 23 fechas, pero ante los grandes como con Atlético Nacional en la Superliga y liga le pudo ganar, también le pasó con el Corinthians e Independiente en Libertadores.

Lo que le deja la fecha de Copa Libertadores:

1.-Un lesionado más a la lista de los ya conocidos, Jhon Fredy Duque, que incluso jugó infiltrado ante Independiente y que tuvo que ser ayudado para salir del campo por sus compañeros.

2.-Se pierde por tarjetas amarillas al capitán Andrés Felipe Cadavid para el último juego en Brasil ante Corinthians la próxima semana.

3.-Se llega a cierre del semestre en cuanto a los partidos de local con un invicto de 23 partidos. No pierde desde el domingo 6 de agosto de 2017 ante Junior por 1-2.

4.-Despues de 18 partidos de Liga y tres de Copa Libertadores, reapareció el juvenil Jader Andrés Valencia en el ataque de Millonarios jugando 55 minutos. Un esguince grado dos de tobillo lo tenía al margen del primer equipo.

5.-En Bogotá en los partidos claves e importantes tanto en Liga como en Copa o la Superliga no puedo ganar. El Superliga 0 a 0 con Nacional y en la Liga 1-1; en Copa 0-0 con Corinthians y 1-1 con Independiente. El único juego que ganó de Copa fue a Deportivo Lara 4-0.

6.-Andrés Cadavid convirtió de penal su primer gol en Copa Libertadores 2018.

7.-Con el empate en casa 1-1 con Independiente, está declinando prácticamente su participación en la Copa porque no depende de él sólo, tendrá que ir a ganarle a Corinthians a Sao Pablo y que en Argentina no haya vencedor entre Independiente y Deportivo Lara.

8.-Con el resultado alcanzado ante Independiente sigue siendo el último del grupo, con cinco partidos jugados, uno ganado, dos empatados, dos perdidos, seis goles a favor, cuatro en contra, diferencia de +2 y cinco puntos.