presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Millonarios 1X1: Fariñez salva y evita la derrota en El Campín

COPA LIBERTADORES

Millonarios 1X1: Fariñez salva y evita la derrota en El Campín

Millonarios - Independiente, quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores

AFP

En Millonarios no apareció Ayron, se notó la ausencia de Silva y los canteranos tampoco pesaron en los cambios. Ahora se jugará la vida ante Corinthians en Brasil.

Wuilker Faríñez: La figura de Millonarios, cuatro atajadas impresionantes, dos mano a mano para salvar el arco de la derrota.

Jair U. Palacios: Buena reaparición, salida importante por derecha hasta el fondo, sin embargo, a la hora de resolver dentro del área fue indeciso y sin convicción.

Anier A. Figueroa: Hacía un buen partido, aplicado y ordenado, anticipando, pero en el segundo tiempo cambió, estuvo nervioso, desubicado y soltó marcas. En el gol del rival no estaba en su zona.

Andrés F. Cadavid: Perdió en los mano a mano cuando el rival impuso velocidad, intentó sacar el equipo desde atrás, se fue al ataque y por eso cedió terreno en la jugada del gol, donde Gigliotti lo sacó con un enganche. Hizo el gol de penal y terminó con tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Salida constante por izquierda pero sin lograr conexión con Valencia o Huérfano. Tuvo una salida rápida y no supo resolver sin marca frente al arco.

Jhon F. Duque: Le encargaron la marca de Domingo a quien corrió por todas partes, recuperó y pisó el área pero sin convicción. Estuvo con problemas en la entrega del balón, lo golpearon bastante y tuvo que salir lesionado a los 70’, ingresó Domínguez.

Matías De Los Santos: Jugó de volante central, muy concentrado, aplicado, con orden, recuperando y sacando el equipo desde su zona e incluso tratando de habilitar al delantero mejor ubicado. Aflojó mucho en el segundo tiempo.

Henry A. Rojas: Fue volante por derecha y por izquierda, sin claridad, sin poner los pelotazos de siempre, sin la media distancia y sin levantar la pelota en los cobros de tiro de esquina. Le mostraron tarjeta amarilla.

Juan C. Salazar: Fue delantero por derecha, los primeros 20 minutos fueron excelentes se llevó siempre a su marcador, pero en la última jugada resolvió mal; en el segundo tiempo por derecha llegó hasta el fondo y centro provocando la mano penal de Amorebieta, después se cansó se perdió y fue relevado a los 78’ por Orles Aragón.

Ayron Del Valle: Rotación por todo el frente de ataque, dos pelotas claras de gol y no las supo resolver, tuvo sacrificio y entrega pero eso no alcanzó .

Jader A. Valencia: Después de tres meses volvió a la nómina titular, jugó por izquierda, tuvo velocidad y ganas de superar a su marcador pero perdió en el uno contra uno, está sin distancia, sin fútbol, a los 55’ fue relevado por Christian Huérfano.

Christian Huérfano: Entró con ganas, velocidad pero sin convicción y suficiencia para pelear la pelota, le pegaron dos patadas y lo calmaron.

Juan G. Domínguez: Ingresó a los 70’ por Duque que estaba lesionado, bien pasando y habilitando a Huérfano por izquierda, en marca le ganaron la posición y por el centro salió el pelotazo para el gol de Gigliotti.

Orles A. Aragón: Ingresó a los 78’ por Salazar, con actitud y ganas de recuperar la pelota pero sin opciones y dejándose sacar con el cuerpo, la falta de experiencia y recorrido se le notaron.

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
2Independiente 7 2 1 2
3Deportivo Lara 6 2 0 3
4Millonarios 5 1 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Corinthians - Millonarios V-25/05 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar