Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Ricardo Lunari acusa a Candelo de sacarlo de Millonarios

El exentrenador del equipo bogotano habló en Radio Mitre y dijo que el veterano mediocampista tuvo que ver en su salida. "Me termina tumbando Candelo que estaba en el banco".

Actualizado a
Ricardo Gareca, técnico de Perú, logró la clasificación a Rusia 2018
AS COLOMBIA

El técnico Ricardo Lunari habló en Radio Mitre sobre su paso como técnico en Millonarios en los años 2014 y 2015. El argentino, que también fue jugador del equipo bogotano, contó la que, según él, fue la razón por la cual dejó de ser entrenador de 'Los Embajadores'.

Soy consciente que dirigí Millonarios porque hice una muy buena campaña como jugador, eso me abrió la puerta. La campaña como entrenador fue buena, llegamos a semifinal y perdimos por penales, me fue bien”.

Luego añadió, “cuando llegué el emblema del equipo era Mayer Candelo, un jugadorazo con gran trayectoria, pero no estaba para más de 20 minutos, y lo llevé al Pocho Insúa en lugar de él. Finalmente, me termina tumbando Candelo, que estaba en el banco y, lamentablemente, fue muy influyente con los dirigentes”.

Lunari es ídolo de Millonarios, su mejor momento en el equipo fue como jugador en 1996. No fue campeón pero su entrega y amor por la camiseta hicieron que los hinchas se identificaran con él. En el 2014 decidió regresar pero como entrenador. Se fue en el 2015 y fue reemplazado por Rubén Israel.