presentado por Rushbet.co
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

Para Cambiasso, la Selección (Colombia)

Esteban Cambiasso será nuevo integrante del cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección Colombia, informó Carlos Villamil, periodista de DirecTV, en su cuenta de Twitter. Un vínculo de años que en su edición Copa Mundo 2018 empezó a tomar forma tras la visita del Cuchu a la concentración del equipo en Londres antes del partido frente a Australia, pero que tiene una historia de más de dos décadas.

Cambiasso fue jugador del equipo Sub 20 de Pékerman campeón del mundo en Malasia en 1997 (marcó el primer gol en la final frente a Uruguay) y por supuesto (9 años después), una de sus fichas clave en la Copa Mundo de Alemania. En el primer partido del Mundial 2006, Argentina derrotó a Costa de Marfil 2-1, pero José decidió que iría al banco y en su lugar, Lucho González. A los 17 minutos un desgarro dejó out a González y entró el ´Cuchu’ para marcar el segundo gol (después de 25 toques) ante Serbia y Montenegro.

Esteban es amigo de la casa y estuvo en Londres viendo el partido frente a Australia que dejó buenas conclusiones tras la gira europea de la Selección. Alguna vez contó que -cuando iba al banco- siempre tuvo los cordones amarrados para estar listo cuando el técnico lo necesitara. Un crack dentro y fuera de la cancha. En septiembre de 2017 terminó su carrera como jugador y se graduó como técnico profesional del curso de la UEFA.

Meses antes, le concedió una entrevista a Cristian Grosso de La Nación y dijo sobre Pékerman: " Es un maestro. Y no sólo del juego. Con él tuve la oportunidad de aprender a ser jugador de selección. Los valores dentro y fuera de la cancha, el respeto por el compañero, por el cuerpo técnico, por los empleados, los hinchas, el periodismo. No es necesario dar notas todos los días para respetar al periodismo, sino ser sincero y aclarar cuando uno está dispuesto y cuando no”.

Hay lazos indestructibles al paso del tiempo. El respeto y la amistad no terminan.

Esteban Cambiasso sería nuevo integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia

Mundial 2018Esteban Cambiasso

0 Comentarios

Mostrar