Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Agenda de Independiente antes de su juego frente a Millonarios

El club argentino llegó este miércoles a Bogotá en vuelo chárter desde Buenos Aires y no realizará reconocimiento de campo en El Campín.

Actualizado a
Independiente viaja a Colombia
Twitter @Independiente

Después del juego del fin de semana frente a Unión de visitante. que perdió 1-0, Independiente de Argentina ha trabajado pensando en el encuentro por la Copa Libertadores, de este jueves en el Campín de Bogotá, frente a Millonarios por el grupo 7, en la fecha cinco.

En la primera práctica, en Villa Domínico, realizaron ejercicios de resoluciones uno contra uno, dos contra uno y dos contra dos, trabajos de coordinación táctica y definición. Los futbolistas que jugaron más de 60 minutos ante Unión hicieron trabajos físicos.

En el día de ayer Independiente entrenó desde las nueve de la mañana a puerta cerrada y sin atención a prensa. Se conoció que Leandro Fernández, sufrió en la práctica un esguince rotatorio de rodilla izquierda. El diagnóstico clínico arrojó ruptura del cruzado anterior.

Este miércoles viajaran en vuelo chárter a Colombia, saliendo a las 8:30 de la mañana, estarán sobre las primeras horas de la tarde en Bogotá.

Una vez llegue a la capital colombiana tendrá reposo y solo hasta las 6:00 p.m., en el hotel en el que se hospedaran, habrá una atención a medios de parte del profesor Ariel Holan.

Sobre las 7:30 de la noche, tienen programado hacer un entrenamiento en el hotel a puerta cerrada para la prensa.

La lista de los concentrados por el profesor Holan para enfrentar a Millonarios:

Arqueros: Damián Albil y Martín Campaña.

Defensas: Alan Franco, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Brítez.

Volantes: Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Diego Rodríguez, J. Sánchez Miño.

Delanteros: Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Silvio Romero, Juan Manuel Martínez, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario