Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 4-1 TIJUANA

Fernando Uribe marca 3 goles en victoria de Toluca en México

El Toluca remontó con un 4-1 ante Tijuana con un triplete del delantero colombiano y se instaló en la final del Clausura 2018.

Actualizado a
Toluca ganó ante Tijuana en la vuelta de las semifinales
MEXSPORT

Toluca logró remontar la eliminatoria  y avanzó a la final del Clausura 2018. ‘Los ‘Diablos’ vencieron 4-1 a Tijuana con un triplete del colombiano Fernando Uribe y uno más de Pablo Barrientos en la cancha del Estadio Nemesio Diez. De esta manera, el global quedó  5-3.

Luego de la derrota en la cancha del Estadio Caliente, Toluca necesitaba ganar la vuelta en casa. En el minuto 9 del encuentro, Fernando Uribe se metió al área para rematar un centro elevado y hacer el primero. Con un remate de cabeza, el atacante colombiano logró impactar de cabeza.

En el minuto 31, Uribe apareció de nuevo y duplicó la ventaja para su equipo. El delantero bajó el balón con el pecho y después remató de media tijera para poner al frente a su equipo en la eliminatoria.

Fernando Uribe durante su remate de media tijera en la victoria de Toluca 4-1 ante Tijuana en la vuelta de las semifinales del Clausura 2018.
Ampliar
Fernando Uribe durante su remate de media tijera en la victoria de Toluca 4-1 ante Tijuana en la vuelta de las semifinales del Clausura 2018.MEXSPORT

Tijuana buscó presionar para regresar a la eliminatoria, pero Luis Mendoza se hizo expulsar al minuto 37 dejando a los visitantes con un jugador menos. Igualmente, Miler Bolaños vio la roja directa después de una plancha contra Rubens Sambueza al 60. Fue Luis Chávez quien mandó un tiro libre al ángulo superior de la portería de Alfredo Talavera que hizo soñar a los visitantes con remontar.

Sin embargo, ya con dos hombres de ventaja, Toluca tomó la iniciativa y liquidó en los minutos finales del encuentro. Al minuto 85 Fernando Uribe consiguió su triplete y al 87 Pablo Barrientos puso el 4-1 final de la vuelta de las semifinales del Clausura 2018.

Toluca recibirá el partido por el título en casa por obtener el liderato general durante la fase regular del torneo. Los dirigidos por Hernán Cristante esperan Santos Laguna o al América en la otra llave de las semifinales. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario