Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - VILLARREAL 4

Bacca estuvo los 90' en paseo de Villarreal ante Deportivo

El equipo del colombiano destrozó al Deportivo en el primer tiempo con goles de Castillejo (2) y Trigueros. Borja Valle acercó el marcador con un doblete y Cheryshev cerró la cuenta.

Actualizado a
Bacca estuvo los 90' en paseo de Villarreal ante Deportivo
CabalarEFE

El Villarreal sabía que una victoria en Riazor significaba el pasaporte directo hacia Europa y no dejó pasar la ocasión. Con Carlos Bacca los noventa minutos, subió en la tabla de posiciones de la Liga Santander y con 60 puntos ya es quinto. 

Aún así, tardó poco más de un minuto en demostrar que estábamos ante un partido de una sola dirección gracias a un golazo de Castillejo, que con su zurda sacó las telarañas de la escuadra de Rubén.

Poco después la tuvo Bacca, pero no fue hasta la media hora cuando llegó el gol de la tranquilidad. Asistencia perfecta de Fornals para que Trigueros cabeceara a placer en un área que parecía desierta de defensas.

Por el camino el Deportivo lo intentó con remates de Borja Valle y Lucas Pérez, pero Asenjo también quería su trocito de gloria. Al Submarino le bastaba con apretar arriba para descomponer a los de Seedorf. Y así, al borde del descanso Castillejo puso el tercero tras otro milimétrico pase de Fornals. La bronca del estadio, casi constante todo el primer tiempo, subió de decibelios hasta ser estruendo. Normal.

La respuesta de Seedorf en el descanso no fue apuntalar a su equipo, fue desequilibrar más dando entrada a Bakkali por Guilherme. Eso sí, el primer tiempo del brasileño fue para esconderse. El primero en leerlo fue Raba, que se largó una jugada ‘maradoniana’ a la que le faltó el gol. Pero no todo fueron malas noticias para el Depor. Borja Valle, el futuro de este equipo, tuvo premio a su insistencia al marcar el 1-3 tras un córner.

El tramo final fue de acoso blanquiazul y contras para aumentar la goleada de un Villarreal, que con todo resuelto, perdonó en exceso ante Rubén. Y lo pudo pagar, porque Borja Valle selló su gran tarde con un segundo tanto en el minuto 88 que acercó el partido a una emoción final con la que nadie contaba y que Cheryshev eliminó tras un pase de rabona de Bacca de auténtico lujo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?