Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

FIFA lanza encuesta para elegir el eslogan del bus de Colombia

Para el Mundial de Rusia 2018 los usuarios podrán escoger a través de Twitter. la frase que tendrá el autobús oficial de la Selección.

Actualizado a
Para el Mundial de Rusia 2018 los usuarios podrán escoger la frase que tendrá el autobús oficial de la Selección a través de Twitter.
Diego PinedaColprensa

A 35 días de Rusia 2018 la FIFA publicó en su cuenta de Twitter una encuesta para que los aficionados escojan el eslogan que tendrá el bus de la Selección Colombia para el Campeonato del Mundo.

Las tres opciones son: "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones", "En la camiseta un escudo, en el corazón un país" y "¡Aquí viaja la Selección que nos llena de orgullo el corazón!". Durante 24 horas los aficionados podrán votar en Twitter por la que más les gusta. Sin embargo, la elección continúa en la página oficial de la FIFA y el 24 de mayo se conocerá oficialmente el eslogan de todos los países. Aquí pueden votar.

La frase que usó la Selección en Brasil 2014 fue: "Aquí no viaja un equipo, ¡Viaja todo un país!". Ese fue el eslogan que acompañó al equipo hasta los cuartos de final.

El equipo dirigido por José Pékerman estará realizando un partido de despedida el 25 de mayo en Bogotá, antes de viajar a Italia, donde iniciará su preparación final para el Mundial de Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario