Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lewandowski: en Alemania creen que está forzando irse al Madrid

El futbolista polaco, que termina contrato en 2021, no le dio la mano a Jupp Heynckes cuando le sustituyó en el último partido. Piensan que "puede ser un problema".

Actualizado a
Lewandowski: en Alemania creen que está forzando irse al Madrid
REUTERS

Robert Lewandowski podría estar jugando sus últimos partidos en el Bayern Munich. Parece que el delantero ya no está a gusto en el conjunto bávaro y una prueba de ello es que en el último encuentro ante el Colonia (1-3) el polaco se marchó del campo y no le dio la mano a su entrenador, Jupp Heynckes.

El propio técnico, que sabe bien lo que siente un delantero cuando le cambian cuando sólo tiene en mente el gol le quitó hierro al asunto, aunque dejó claro que no importa lo que el jugador quiera porque él decide a quién alinear: "Las sustituciones en el Bayern Munich las hace el entrenador y yo soy el jefe. Nadie más".

Pero en Alemania no todos piensan igual y algunos nombres ilustres del mundo del fútbol han criticado al atacante, como por ejemplo Paul Breitner: "No ha aprendido lo que es el respeto por el entrenador". Añadió también que "tiene un problema de autocrítica".

Y es que ya dan por hecho que Lewandowski, que acaba contrato en 2021, está haciendo todo lo posible por forzar su marcha para poder irse al Real Madrid, que está interesado en él desde hace tiempo: "Será un problema si no obtiene la autorización para fichar por el Real Madrid en verano", decía el exjugador de Bayern Munich y Liverpool, Dieter Hamann.

A todo el problema hay que añadirle que su representante, Pini Zahavi, no descarta que su cliente se marche, a pesar de que Heynckes haya dicho en otras ocasiones que "no hay opción de que vaya al Madrid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario