Betancur, el mejor colombiano de la etapa 3 de Giro de Italia

GIRO DE ITALIA

Betancur, el mejor colombiano de la etapa 3 de Giro de Italia

Betancur, el mejor colombiano de la etapa 3 de Giro de Italia

EFE

El italiano Elia Viviani ganó la tercera etapa del Giro de Italia, de 229 km entre Beer Sheva y Eliat. Carlos Betancur es el mejor colombiano e ingresó al top 10 de la general.

Jornada de transición y hecha para sprinters, en la que Elia Viviani ganó su segunda etapa en el Giro. El italiano se impuso en un aguerrido final con Sam Bennet y Sacha Modolo. La fracción fue de 229 kilómetros en terreno totalmente plano con bastante calor, entre Beer Sheva y Eliat.

El mejor colombiano es Carlos Betancur, quien ascendió a la décima posición de la clasificación general y está a 29 segundos del líder, Rohan Dennis, en la etapa fue 59° con el mismo tiempo del ganador.

Sergio Luis Henao es el segundo mejor colombiano en la general, es 28° a 46" del líder. Le sigue Esteban Chaves, quien es 30° a 47" de Dennis y quien fue el mejor de los nuestros en la tercera jornada al ingresar 15° sin ceder tiempo.

Miguel Ángel López es 45° a 47" del líder y le sigue Jarlinson Pantano a 1'06". En la etapa, Superman fue 66° y Jarlinson 49°.

Rodolfo Torres es 73° en la clasificación general, sigue Dayer Quintana a 2 minutos y 39 segundos (118) y cierra Darwin Atapuma a casi tres minutos del líder.

0 Comentarios

Normas Mostrar