Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colonia - Bayern

Colonia 1-3 Bayern Múnich: James figura con gol y asistencia

El Bayern venció al último de la Bundesliga en dos minutos. James marcó al minuto 59 el gol del empate y al 60 llegó el gol de Lewandowski. Tolisso puso el tercero con asistencia del colombiano.

Actualizado a
Colonia vs Bayern en vivo, partido de la fecha 33 de la Bundesliga, hoy sábado 5 de mayo, a partir de las 8:30 a.m., desde el Rhein Energie en AS
Bayern Múnich

Actualiza el contenido

FINAL: Colonia 1-3 Bayern

El Bayern sacó su poderío en el segundo tiempo, pues el Colonia se fue ganando el primer tiempo con autogol de Sule. El equipo de Heynckes no lograba crear opciones de peligro, hasta el minuto 59 cuando llegó Rafinha y mandó el centro para James para que anotara el gol del empate. Un minuto después, Lewandwski puso el 2-1, el Colonia empezó a caer en su juego y a intentar con contragolpes. Luego llegó el gol de Tolisso para el 3-1 final, asistencia de James y golazo del francés de cabeza. 

James suma 11 asistencias y 7 goles en la Bundesliga. Al Bayern le queda un partido para finalizar el torneo en condición de visitante y así pensar en el segundo objetivo. La Copa de Alemania. 

Así palpitamos el Colonia 1-3 Bayern

Alineaciones confirmadas: Colonia vs. Bayern Múnich

Colonia

Horn; Risse, Maroh, Heintz, Horn, Clemens, Koziello, Hoger, Hector, Zoller, Terodde

DT: Stefan Ruthenbeck

Bayern Múnich

Ulreich;Sule, Hummels, Rafinha, Kimmich, Martínez, Rudy, Jaemes, Evina, Müller y Lewandowski

DT: Jupp Heynckes

Previa Colonia vs. Bayern Múnich

Un Colonia descendido quiere sorprender al campeón

El Colonia se despide de su gente en una temporada que no fue la mejor, pues descendieron logrando a penas 22 puntos, 14 en condición de local. La hinchada del equipo alemán que es uno de los que más tiene aficionados sigue acompañando al equipo y espera que en la próxima temporada estén de vuelta a la primera división.

La gran noticia que recibió el equipo alemán es la renovación de Timo Horn como portero del equipo, el arquero tuvo varias ofertas de grandes equipos, pero decidió ir a la segunda división con el Colonia y ascenderlo. El entrenador confía en que sus jugadores hagan un gran partido por los aficionados del equipo alemán que nunca han abandonado en la temporada. “Estamos obligados a darle todo lo que tenemos. Nuestros fanáticos merecen ese tipo de respeto”, afirmó el DT

Osako y Terodde serán los encargados de liderar al equipo ante el Bayern. La gran Matthias Lehamann será la gran ausencia del Colonia tras haber sido intervenido del codo la semana pasada. Sherou Guirassy regresó al equipo y podría tener algunos minutos. El entrenador del Colonia no se confía si el Bayern pone suplentes, pues sabe que la suplencia también es poderosa con grandes jugadores. “El Bayern derrotó a Frankfurt con su equipo llamado C con un marcador de 4-1. Ellos siempre tienen hambre de ganar”, dijo Ruthenbeck

Bayern por la última victoria en condición de visitante

El equipo bávaro quiere seguir sumando, Heynckes afirmó en rueda de prensa que lo que mejor necesita el equipo es llegar sumando a la final de la Copa de Alemania, segundo objetivo del Bayern durante la temporada. “Serán tres puntos muy importantes para llegar de la mejor manera a la final de Copa”, dijo el DT alemán que espera despedirse con otro título.

Lewandowski y James serían titulares, así como lo fue en el partido ante el Madrid. El otro fijo en el once es Ulreich quien fue defendido por Heynckes. “Sven tiene mi confianza y él confía en mí”, dijo el DT.

La otra buena noticia que suma el Bayern es la de Manuel Neuer quien en la próxima semana ya estaría entrenando con el equipo. Falta poco para el Mundial y quiere estar de la mejor manera el portero alemán.

Ante el Colonia el Bayern buscará llegar a los 84 puntos en Liga, Heynckes sabe que será un encuentro difícil, pues confirmó que le encanta jugar en la cancha de Colonia y espera que ascienda la próxima temporada. "Siempre es una gran experiencia jugar en el estadio de Colonia. Me gustaría que regresaran pronto, tan pronto como sea posible”, dijo el entrenador

FC Bayern Munich