Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO ITALIA 2018

Froome y Miguel A. López se caen en reconocimiento de CRI

Los ciclistas se fueron al suelo mientras reconocían la crono de Jerusalén. Aunque sufrieron contusiones podrán estar en la salida de la contrarreloj.

Actualizado a
Chris Froome se pone en pie tras la caída que sufrió mientras reconocía la contrarreloj inaugural del Giro de Italia en Jerusalén.
Twitter @wielerman

El Giro de Italia no hempezó bien para Chris Froome y Miguel Ángel López. El ciclista británico, que compite bajo la sospecha por su positivo por salbutamol en la pasada Vuelta a España y que busca completar las tres grandes en la ronda italiana, se fue al suelo mientras reconocía la contrarreloj de 9,7 kilómetros de Jerusalén que da inicio a la ronda italiana.

Froome sufrió rasguños en el lado derecho de su cuerpo aunque pudo ponerse de pie y se espera que tome la salida en la contrarreloj, donde parte como uno de los favoritos al triunfo de la etapa para vestir la primera maglia rosa del Giro.

Por su parte, el colombiano 'Supermán' López también sufrió una caída en el reconocimiento de la CRI como lo informó su equipo, el Astana, "Miguel Ángel López se cayó haciendo el recorrido de la contrarreloj de la etapa 1 en Jerusalén. Afortunadamente, está bien, solo perdió algo de piel en su pierna izquierda".