Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON VS. MANCHESTER UNITED

Brighton 1-0 Manchester United: Izquierdo sigue en al Premier

No te pierdas el minuto a minuto del Brighton vs. Manchester United, partido de la fecha 37 de la Premier League, hoy viernes 4 de mayo a partir de las 2:00 p.m., desde Falmer Stadium.

Actualizado a
Brighton 1-0 Manchester United: Izquierdo sigue en al Premier
GLYN KIRKAFP

Brighton logra el objetivo de la temporada, confirma una temporada más en la Premier League tras vencer al Manchester United. Un partido inteligente del equipo dirigido por Hughton, le cerró los espacios al rival y tuvo las mejores opciones desde el contragolpe. José Izquierdo jugó 87 minutos y clave por su sector, además lanzó el centro que desvió De Gea y luego Groß terminó definiendo para el 1-0.

Así vivimos el partido: Brighton 1-0 Manchester United 

Formaciones confirmadas: Brighton vs. Manchester United

Brighton

Ryan; Bruno, Duffy, Dunk, Bong, Knockaert, Stephens, Propper, Izquierdo, Gross y Murray.

DT: Chris Hughton

Manchester United

De Gea; Darmian, Smalling, Marcos Rojo, Young, Matic, Fellaini, Pogba, Mata, Rashford y Martial.

DT: José Mourinho

Previa Brighton vs. Manchester United

Brighton, a defender su casa ante el United de Mou

Hemos trabajado duro para este reto”, afirmó Chris Hughton sobre el partido con el Manchester United. El Brighton salvó la categoría y ya espera por su segunda temporada en Premier. El equipo del colombiano, José Heriberto Izquierdo ha realizado un gran trabajo sorprendiendo a la prensa inglesa no solo por sus resultados, sino por su forma de jugar. Algunos fans esperan que el equipo se convierta en un Leicester en algunos años.

Brighton ha sido fuerte durante la temporada en casa, de los 37 puntos que tiene logró 26 jugando en el Falmer Stadium. Las grandes revelaciones del equipo en la temporada han sido Bruno Saltor, capitán y líder del equipo e Izquierdo, el extremo colombiano cumplió siendo el fichaje más caro del club. Su velocidad, asociaciones con sus compañeros y goles lo ponen como uno de los mejores.

El entrenador en rueda de prensa destacó la labor de su equipo en la temporada. “Me hubiera gustado revertir un poco el comienzo de temporada. Hay frustraciones, pero en general estamos relativamente contentos”, dijo Chris Hughton. El Brighton buscará ganar en casa ante uno de los poderosos equipos de la Premier League.

Manchester United buscará asegurar el segundo lugar en Premier

El equipo de José Mourinho tiene dos objetivos en este final de temporada. Asegurar el segundo lugar de la Premier League, pues tiene 77 puntos a cinco del Liverpool que es tercero. Al United le quedan tres partidos, mientras que a los dirigidos por Klopp solo le quedan tres en Premier y la final de Champions League. El otro objetivo que prepara Mou son los nuevos fichajes.

En conferencia de prensa Mourinho habló sobre el futuro de los defensores para la próxima temporada. Todo indica que Bailly se iría del United. El de Costa de Marfil quiere dejar el equipo rojo y tomar un nuevo aire. Con 24 años ha sido uno de los defensores más destacados de la Premier League.

Ante el Brighton irán Alexis Sánchez y Romeo Lukaku en el frente de ataque, Lingard también los acompañara. Pogba será el encargado del orden defensivo y de la salida en ataque. El francés de a poco recuperó su nivel y Mourinho volvió a confiar en él. Un partidazo en el que la velocidad será la protagonista.