Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA 4 - LIVERPOOL 2 (6-7)

DT de la Roma: "Nos llevamos la medalla de chocolate"

El técnico del Roma criticó el arbitraje tras el partido: "Los chicos han dicho que la jugada no era fuera de juego de Dzeko".

Actualizado a
Di Francesco, dando instrucciones a sus jugadores desde la banda.
JOHN SIBLEYREUTERS

El entrenador del Roma, Di Francesco, compareció en los micrófonos de BeIn Sports tras la eliminación de su equipo a manos del Liverpool en semifinales de Champions.

Resultado justo: "En los dos partidos el Liverpool ha demostrado ser un gran equipo. En la segunda parte ellos estaban en gran dificultad. Nos hemos complicado la vida solos, especialmente en el primer gol".

Posibles penaltis: "Vamos a verlo en televisión. Los chicos han dicho que la jugada no era fuera de juego de Dzeko. No hay gran capacidad de colaboración entre muchos árbitros. Al mismo tiempo son errores humanos, se pueden equivocar. Nosotros pudimos tener mayor atención en algunos momentos de partido".

A las puertas de la final: "Nos llevamos la medalla de chocolate simbólica. Hacía muchos años que no llegaba el equipo a estas alturas. Quiero ver siempre a mis chicos darlo todo también en los momentos de dificultad como lo han hecho".