presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Klopp: "El Real Madrid tuvo suerte y nosotros también"

ROMA 4-LIVERPOOL 2 (6-7)

Klopp: "El Real Madrid tuvo suerte y nosotros también"

Klopp: "El Real Madrid tuvo suerte y nosotros también"

PAUL ELLIS

AFP

El entrenador alemán ha disputado dos finales europeas, una de Champions y otra de Europa League. No pudo ganar ninguna.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló para los micrófonos de BeIn Sports en zona mixta al término del partido en Roma, donde su equipo certificó el pase definitivo a la final de Champions. En Kiev se medirá al Madrid.

Una nueva final: "No he tenido qUE eseprar tanto tiempo, he estado en final recientemente, todo el mundo esta muy contento y yo estoy encantado del partido, de la mentalidad. No hemos jugado demasiado bien hoy para ser honestos. Tuvimos más oportunidades y pudimos haber marcado más. Sufrimos un poco al final, los aficionados han estado juntos con el equipo y nos lo merecemos.

Recuperación: "Estoy cansado y los jugadores también. Vamos a dormir porque el domingo jugamos contra el Chelsea y necesitamos descansar para el fin de semana".

Polémicas: "Nosotros preferimos no hablar de los árbitros. Hay que ver las repeticiones pero sé que podemos jugar mejor que esta noche. Ayer el Real Madrid necesito suerte para llegar a la final y nosotros también hoy".

Klopp perdió sus dos finales europeas

Jürgen Klopp disputará una nueva final europea. El entrenador alemán ya sabe lo que es jugar una instancia de estas características. En la temporada 2012-2013, durante su etapa como técnico del Borussia Dortmund, el nacido en Stuttgart estuvo cerca de levantar la Champions. En aquella ocasión, fue el Bayern el equipo que terminó alzando la orejona en Wembley.

Posteriormente, en la 2015-2016, en su primer año como entrenador del Liverpool, Klopp regresó a una final en Europa, pero en esta ocasión de Europa League. En aquella ocasión, fue el Sevilla quien le negó la gloria, después de ganar por 1-3 en Basilea.

0 Comentarios

Normas Mostrar