Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James: "No celebraré si le marco un gol al Madrid"

El volante colombiano habló en rueda de prensa, previo al partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre Bayern Múnich y Real Madrid.

Actualizado a
James: "No celebraré si le marco un gol al Madrid"

James Rodríguez habló ante los medios en Madrid, antes de la semifinal de la Champions League frente a Real Madrid. Bayern Múnich deberá remontar un 2-1 en contra para poder llegar a la final en Kiev, el 26 de mayo.

El volante colombiano destacó la precisión que debe tener el equipo alemán para poder darle vuelta a la serie, además se refirió a su pasado madridista y el regreso al Santiago Bernabéu.

James: "No celebraré si le marco un gol al Madrid"
James

Celebrar un gol en el Bernabéu: "No lo celebraré por el simple hecho de que me trataron muy bien. Fueron tres años únicos, donde conseguí muchos títulos y prácticamente ganarlo todo. Es una cuestión de respeto, fui feliz aquí".

Su relación con Zidane: "Contra Zidane no tengo absolutamente nada. No tengo sentimiento ni de rabia, ni de querer ganar contra él. Sólo quiero pasar a la final. No tengo nada contra él ni contra el club. Mi sentimiento es de gratitud y sólo quiero hacer un gran partido".

No busca revancha: "Yo no tengo que demostrar nada a nadie. No busco demostrar nada ni una venganza, simplemente quiero pasar a una nueva final de la Champions League"

¿Qué debe mejorar el Bayern para ganar? "Creo que no debemos cambiar nada. Hemos hecho un buen partido en casa. Debemos intentar jugar bien, con mucha intensidad y muchas ganas. Sabemos que podemos hacer goles. Debemos aprovechar todas las chances que tengamos, eso fue en lo que fallamos en el partido pasado".

Su primer año en el Real Madrid: "Hice cosas buenas, goles y pases. En el primer año es verdad que pude jugar siempre, tuve más chances de hacer goles. Pero cuando juegas menos esa posibilidad es menor".

El recibiendo del Bernabéu: "No se, creo que bueno. Son sentimientos lindos que tengo hacía ellos (los aficionados). Creo que he dado todo cuando jugué aquí. Creo que me van a recibir de buena manera".

¿Cuál jugador quitaría del once del Madrid? "Pregúntale a Zidane. Esa pregunta no es para mi. Creo que todos son buenos, quitaría a todos los once".

La polémica del partido pasado ante Juventus: "No hemos visto mucho. Solo los cuatro goles y ya".

¿Su salida del Madrid fue injusta? "No, yo creo que es algo que uno debe pesar mucho. Pienso en hacer un buen partido, poder pasar a esa gran final que todos soñamos".

Su nuevo rol con Heynckes: "Estoy en una parte del campo, donde juego un poco más atrás. No estoy tan cerca al arco contrario, donde jugué aquí (en Real Madrid) y en la Selección. Todo eso se debe a que debo correr más, venir, el técnico pide que corramos todos. Hay que hacerlo con muchas ganas, hacerlo bien. Creo que he hecho una buena temporada".