Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs. Alianza Petrolera

Junior falla ante Alianza y deja pendiente su clasificación

Junior no pudo en El Metropolitano y sigue aplazando su clasificación a los playoffs. Alianza aguantó el 0-0 con Jeréz como figura.

Actualizado a
Junior falla ante Alianza y deja pendiente su clasificación
Tomada de @JuniorClubSA

Los de Comesaña tuvieron muchas opciones de gol pero el arquero de Alianza y la mala definición de los delanteros de Junior, impidieron que pudieran asegurar su presencia en los playoffs, con 27 puntos quedan en el octavo lugar y con la obligación de sumar una victoria más para entrar a las finales. 

Chará, Ruiz y Teófilo no pudieron superar al arquero de Alianza, quien hasta el último minuto apareció para evitar la caída de su arco. Junior dominó en la posesión, jugó más en campo rival pero como le sucedió ante Alianza por Copa falló en la definición. 

En tanto, Alianza se decidió por el contragolpe para intentar hacerle daño a Junior, sin embargo, careció de potencia en el último cuarto de cancha para sacar ventaja y la defensa local sin problema controló cada intento del rival. 

La próxima fecha, Junior definirá su clasificación frente a Jaguares de visitante, el rival es noveno con 25 unidades. La victoria será el único resultado que le sirva para clasificar. Alianza ya eliminado espera cerrar con tres puntos su campaña cuando reciba a Once Caldas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario