Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA - BOCA

Aplazan Gimnasia vs. Boca por lluvia, se jugaría el 9 de mayo

El árbitro del encuentro, Facundo Tello, confirmó 20 minutos antes del encuentro, que la cancha y las condiciones no eran las adecuadas para jugar.

Actualizado a
Aplazan Gimnasia vs. Boca por lluvia, se jugaría el 9 de mayo

El partido entre Gimnasia y Boca Juniors, que se iba a disputar este domingo 29 de abril a las 11 am, fue suspendido por lluvia intensa. El temporal que ha azotado a la ciudad de La Plata en los últimos días provocó que el árbitro del partido Facundo Tello tomara la decisión. Los rayos fueron el principal problema para la disputa.

Ambos equipos llegaron a la cancha normalmente. A las 9 am, Tello hizo el primer reconocimiento y aseguró que la cancha estaba en perfectas condiciones. Solo una hora después dijo lo mismo. A pesar de que la lluvia no paraba, el árbitro no veía impedimento para ver un buen espectáculo.

Sin embargo, la dirigencia de Boca luchaba por no jugar, pensando en el decisivo partido ante Junior de Barranquilla del próximo miércoles por la Copa Libertadores. Y todo cambió a falta de 20 minutos, cuando el juez hizo un último reconocimiento y comprobó que el tiempo no mejoraba y la cancha empeoraba.

Finalmente, el encuentro se suspendió tras el consenso con capitanes y entrenadores. El partido se disputaría el próximo miércoles 9 de mayo.