presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Jaguares consigue empate agónico ante Rionegro

LIGA ÁGUILA

Jaguares consigue empate agónico ante Rionegro

Jaguares empata ante Rionegro

Colprensa

Con goles de Humberto Osorio Botello, para el Rionegro y Leonardo Escorcia para Jaguares, el encuentro en el Alberto Grisales termina en empate.

Rionegro recibió a Jaguares en el estadio Alberto Grisales en un duelo directo por una victoria que los mantuviera vivos en la intención de clasificar entre los ocho mejores. El triunfo iba a ser para los locales pero en el último minuto de partido, la visita logró el empate.

El resultado no mostró la realidad del partido en el que el marcador tuvo que ser más amplio para el Rionegro por lo hecho durante los 90 minutos en los que fue superior a su rival. 

Sin embargo, la superioridad solo le alcanzó para un gol. Humberto Osorio Botello fue el encargado de marcarlo al minuto 19 con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Después de la anotación, Jaguares intentó reaccionar pero el equipo antioqueño le impidió conseguir el empate.

Jaguares veía como su rival perdía opciones en el arco que defendía Wilder Mosquera y aguantó hasta el minuto 92 cuando Leonardo Escorcia marcó el gol del empate tras una asistencia de Deiner Quiñones.

Con este resultado, los dos equipos perdieron la oportunidad de acercarse al octavo lugar. Jaguares quedó con 25 unidades en el noveno lugar y Rionegro con 24 puntos en la décima posición. En la próxima fecha Jaguares enfrentará al Junior y Rionegro al Bucaramanga.

0 Comentarios

Normas Mostrar