Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Gerardo Pelusso: "Perdimos de una forma injusta"

El DT del Deportivo Cali lamentó la falta de definición de sus jugadores y consideró el juego como infortunado. “Son de esas noches negras que tenés”, dijo y tiró: “Las fallas arbitrales fueron bastantes”.

Actualizado a
Gerardo Pelusso: "Perdimos de una forma injusta"
Colprensa

Cayó el invicto en casa y no han podido clasificarse: “El partido nos deja un saldo negativo. Perdimos por primera vez en lo que va del año de locales y también la posibilidad de lograr puntos que nos dejaran clasificados”. 

Sin un punta definido y con mala fortuna: “Sambueza, Mosquera, Roa y Benedetti son delanteros. Al no tener a Sand, estamos buscando alternativas de otro tipo. Hoy no dio resultado; pero perdimos de una forma injusta, pese a que no hicimos un gran partido. En el primer tiempo, tuvimos cuatro situaciones de gol; hubo un gol anulado. En el segundo tiempo, aunque de forma desordenada, atacamos mucho y creamos cuatro situaciones de gol. Hubo un penal clarísimo y otra jugada dudosa. Y en la única jugada de ellos, el balón se desvía en un defensa y se mete al otro palo. Las fallas arbitrales fueron bastantes y todas en perjuicio de nosotros”. 

La falta de pegada: “Los primeros 15 minutos fueron muy buenos. Se presionó, se atacó por todos lados; convertimos un gol mal anulado. A la luz del resultado, que es lo que importa, nosotros nos hemos quedado sin nada. No convertimos. Son esas noches negras que tenés. En el único remate de ellos en el segundo tiempo, perdemos con un autogol. Habrá que recuperar jugadores valiosos que tenemos afuera, para encarar los dos últimos partidos que nos quedan”.