Heynckes reserva a James para la vuelta ante Real Madrid

BAYERN MÚNICH

Heynckes reserva a James para la vuelta ante Real Madrid

James Rodríguez no jugará ante Eintracht Frankfurt por Bundesliga

STRINGER

REUTERS

El colombiano tiene algunas molestias y el DT del Bayern decidió darle descanso para el partido ante Eintracht Frankfurt, pensando en el juego frente a Real Madrid por Champions League.

Varias modificaciones tendrá el Bayern Múnich para su partido de este sábado 28 de abril a partir de las 8:30 a.m. (hora colombiana) ante el Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena en el marco de la fecha 32 de la Bundesliga, en la que el equipo bávaro ya se consagró campeón.

Jupp Heynckes, director técnico del Bayern, se refirió a los problemas físicos que presentó James Rodríguez: "James tiene molestias y por eso trabajó este viernes en el gimnasio". El entrenador alemán, clave en el buen presente del colombiano, decidió darle descanso para este compromiso de la liga local, pensando en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, serie en la que el Bayern va abajo en el marcador 1-2.

Javi Martínez, Arjen Robben y Thomas Müller, quienes también terminaron resentidos en la derrota ante el equipo español, tampoco estarán presentes en el partido de este sábado en el Allianz Arena. Jerome Boateng, quien abandonó el terreno de juego por una lesión muscular, tendrá un periodo más largo de recuperación, aunque Heynckes confía en que pueda volver antes del final de la temporada.

Bayern Múnich, campeón con varias fechas de anticipación de la Bundesliga, tiene 78 puntos en el campeonato, mientras que su rival aparece en la séptima casilla con 46 unidades y peleando por entrar a puestos europeos.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 78 25 3 3
2Schalke 04 56 16 8 7
3B. Dortmund 54 15 9 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Eintracht Fr. S-28/04 15:30
Colonia - Bayern S-05/05 15:30
Bayern - Stuttgart S-12/05 15:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar