presentado por
Competición
  • Champions League

Quintero, figura de River Plate en triunfo ante Emelec por Copa

COPA LIBERTADORES

Quintero, figura de River Plate en triunfo ante Emelec por Copa

Celebración de River Plate en el triunfo 2-1 ante Emelec

JUAN MABROMATA

AFP

'Juanfer' solo necesitó de media hora para cambiar el partido de Copa Libertadores. El equipo argentino ganó 2-1 y es líder del grupo de Santa Fe.

Buenos Aires

Juan Fernando Quintero sigue destacándose en River Plate, equipo al que llegó a principio de año y donde ya es una de las máximas figuras pese a tener pocas oportunidades en la titular. Este jueves entró al minuto 60 contra Emelec, cuando el partido estaba empatado, e inmediatamente metió una asistencia para que Lucas Pratto abriera el marcador.

El segundo de River Plate llegó a los 74 minutos con un golazo de Gonzalo Matínez. El '10' enfrentó mano a mano al arquero y se la picó con la zurda. Quintero y el 'Pity' se complementaron a la perfección en los pocos minutos que estuvieron juntos.

Ayrton Preciado anotó el descuento en el tiempo de adición, fusiló a Franco Armani en el área chica. El ex arquero de Atlético Nacional no tuvo opciones de sacar ese balón.

"Llevo tres meses en River, me estoy acoplando, cada día me siento mejor. Los minutos que tenga quiero aprovecharlos al máximo. Faltan dos partidos, tenemos una gran final en Bogotá y llegaremos con confianza", comentó Quintero al ser elegido como la figura de la cancha en Fox Sports. 

River Plate es líder del grupo D de Copa Libertadores con 8 puntos. Lo sigue Flamengo con 6, Santa Fe con 4 y Emelec es colero con 1. La proxima semana el equipo bogotano recibe al argentino en el estadio El Campín.

0 Comentarios

Normas Mostrar