Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Santa Fe 1x1: La entrega no alcanza, pero el punto vale

El rojo tuvo buen partido en el 0-0 ante Flamengo. Le sobró entrega y pasión pero se apuró para definir y completó su cuarto empate consecutivo.

Actualizado a
Santa Fe 1x1: La entrega no alcanza, pero el punto vale
LUIS ACOSTAAFP

Robinson Zapata: Esperó 78 minutos para atajar su primer remate. Controló sin problemas ese disparo de Diego y dos centros de Vinicius.

Carlos Arboleda: Como hizo en el Maracaná borró a Vinicius por su costado. Tuvo mucha dinámica para respaldar a Plata en ataque y regresar a su zona. Además corrigió las fallas que tuvo Javier López para cerrar por el centro. Uno de sus remates pegó en la mano de Dourado, penal que el árbitro Fedorczuk no dio.

Javier López: Tuvo un cabezazo en ataque que pasó cerca del travesaño. Al principio se enredó en defensa por su lentitud para cerrar las diagonales de los brasileños. Más seguro en el segundo tiempo, hizo los relevos para Arboleda cuando atacó.

William Tesillo: El capitán con la solidez de siempre. Sacó al equipo con sus pases largos para John Pajoy a los que el extremo llegó. Controló el juego aéreo de Dourado sin problema, en un despeje casi marca autogol.

Nicolás Gil: Prefirió marcar antes que salir en ataque. Se impuso en el duelo con Paquetá al que frenó con faltas y cierres. Dejó la timidez en el complemento, pisó el área y perdió un gol de cabeza tras tomar un rebote.

Jeison Gordillo: Incansable. Frenó a Diego en un partido similar al que tuvo en Brasil. Jugó al límite de la expulsión pero con su personalidad sostuvo el empate.

Baldomero Perlaza: Mucha presión alta, aunque sin el pase claro de otros partidos. Rompió más la línea en la segunda parte y volvió a su zona a tiempo.

Armando Vargas: Flojo. Sin el juego interior cuando tuvo la pelota. Dio muchos pases laterales. Jugó todo el partido, un premio excesivo por su nivel.

John Pajoy: Corrió toda la banda y por momentos le dio una mano a Gil en defensa. Terminó agotado y reemplazado por Roa a los 70’. Buscó con un tiro libre que se cerró en el segundo palo.

Anderson Plata: Sus ganas ya no sorprenden. Fue a todas y con su velocidad dejó sin aire a René por la derecha. Una vez más el combo completo: desborde, picante en el área pero malas decisiones en el pase final o en la definición.

Wilson Morelo: Un gladiador. Sin la asistencia de Vargas salió del área para llevar la pelota por el medio. Terminó sólo, peleando rodeado de defensores.