Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Fútbol contra el dolor: la historia de Jorman, Lampard, Omar...

1 / 11

Omar Pérez

En 2011 el abuelo de Omar Pérez murió en un accidente cuando viajaba a verlo a un partido de Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield. El '10' hizo gol y se lo dedicó.

José Pékerman

En octubre de 2014 falleció la madre de José Pékerman. El técnico estaba concentrado con Colombia en Estados Unidos. El DT dirigió al otro día ante Canadá.

Frank Lampard

En 2008 murió la madre del inglés Lampard. A la semana siguiente el jugador de Chelsea marcó en semis de Champions ante Liverpool y así fue su emotiva dedicatoria.

Alaa Ahmad

Este año el arquero irakí Alaa Ahmad ocultó la muerte de su bebé para poder jugar un partido en su país. El partido finalizó 1-1. Sus compañeros se enteraron ya que el jugador no aguantó las lágrimas en el campo.

Gonzalo Higuaín

Tras la final de la Copa América Centenario, Gonzalo Higuaín confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol por la enfermedad de su mamá. Ella le pidió que no lo hiciera, que jugará con normalidad. Hoy se encuentra bien de salud.

Sherman Cárdenas

El volante de Bucaramanga tiene a su hija con leucemia. Juega con normalidad y sus goles van dedicados a ella.

Léider Preciado

En el año 2004 fue asesinado el hermano de Léider Preciado, goleador de Santa Fe. El delantero decidió jugar unos días después ante Millonarios y marcó gol.

David Astori

El italiano falleció el pasado 4 de marzo a causa de un paro cardiorespiratorio. El jugador era el capitán de la Fiorentina.

Homenaje a Astori

Fiorentina y todo el fútbol italiano se solidarizó con la familia de Astori. Hubo homenajes en toda la Serie A.

Santiago Mosquera

La mamá de Mosquera viene luchando con un cáncer desde hace meses. El delantero se ha mantenido en actividad, primero en Millonarios y ahora en Dallas.

Jorman Campuzano

El volante de Nacional conoció este martes la muerte de su padre de crianza ; a pesar de eso decidió jugar el partido ante Bolivar por Copa.