Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 5-ROMA 2

Van Dijk y Firmino reconocen que no saben qué pasó

El central y el delantero del Liverpool subrayan que es un buen resultado, pero los dos goles del Roma abren la eliminatoria, con el precedente del Barça.

Actualizado a
Van Dijk y Firmino reconocen que no saben qué pasó
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Van Dijk y Firmino hablaron en el 'flash interview' de BeIn Sports ya analizaron cómo el Liverpool iba ganando 5-0 y después el Roma, después de retirar Klopp a Salah, se metió en la eliminatoria con dos goles de Dzeko y Perotti, de penalti.

Van Dijk

"Siento frustración ahora por lo que ha pasado. Estaba siendo una noticia fantástica, pero conceder dos goles en los últimos 15 minutos no era lo previsto, después del gran partido que habíamos hecho. Obviamente, un 5-2 es un gran resultado, pero no sé qué nos ha pasado. El Roma es un gran equipo, con mucha calidad, pero tenemos que hacerlo mejor. Va a ser duro, pero estaremos listos".

Firmino

"Ha sido un partido muy duro y al final los dos goles que nos han marcado, después de ir ganado nosotros 5-0, ha abierto la eliminatoria. La temporada que estamos haciendo en la Champions es increíble y espero que podamos continuar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?