presentado por
Competición
  • Champions League

El técnico de Luis Muriel es ratificado en Sevilla

SEVILLA

El técnico de Luis Muriel es ratificado en Sevilla

El técnico de Luis Muriel es ratificado en Sevilla

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El Consejo del club decide que el director deportivo no siga al mando de la planificación tras la Liga. El técnico italiano Vincenzo Montella sigue.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán centró las miradas durante la tarde de hoy: el Consejo de Administración del Sevilla celebró una reunión en la que se decidió que Vincenzo Montella seguirá al mando del equipo, aunque se tomó la medida de decidir que Óscar Arias, actual director deportivo, no continúe consu trabajo al término de la presente campaña.

José Castro, presidente del Sevilla, habló tras la reunión: "El Consejo de Administración que presido ha adoptado la decisión de que el director deportivo, Óscar Arias, dejará la dirección deportiva al final de esta Liga. Realizará otras funciones. El club ya trabaja en buscar un sustituto".

Sobre Montella: "Hemos sentido que está con fuerzas y con ánimo, confiamos en que nos llevará hasta Europa. Nos ha transmitido confianza y confiamos en él". Insiste en Óscar Arias: "Consideramos que la planificación no es la adecuada y tomamos esa decisión".

Castro insistió en la situación del equipo: "La propia plantilla debe ser el revulsivo. Ayer no entrenaron y hablaron entre ellos para sacar la situación adelante. Lo que nos transmite nuestra plantilla es que hay que sacar adelante la situación. Están capacitados para ello. De momento vamos a terminar la temporada y luego decidiremos sobre el banquillo".

El presidente sevillista también informó que se le abrió expediente a Steven N'Zonzi por su actitud tras la final de la Copa del Rey, al tiempo que no dudó de su futuro al mando de la entidad: "Tengo confianza en seguir al mando de la entidad porque creo que hemos hecho muchas cosas bien. El fútbol no es una ciencia exacta".

La derrota por 5-0 en la final de Copa ante el Barcelona y las sensaciones que el equipo refleja en la Liga desencadenaron las dudas sobre la figura de Montella, cuyos números en la competición liguera se acercan a límites desastrosos: sumó sólo 19 puntos de 48 posibles desde que aterrizó en Nervión y se antoja necesaria una vuelta de tuerca de cara a asegurar un billete para la próxima edición de la Europa League. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 51 15 6 12
7Sevilla 48 14 6 13
8Getafe 48 13 9 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Real Madrid X-09/05 17:00
Levante - Sevilla V-27/04 21:00
Sevilla - R. Sociedad V-04/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar