Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL-BOLIVAR

Nacional 4-1 Bolívar: Dayro, Vladimir y Castellani dan la victoria


Nacional - Fluminense: Copa Sudamericana fase II

Actualizado a
Nacional 4-1 Bolívar: Dayro, Vladimir y Castellani dan la victoria
LUIS EDUARDO NORIEGAEFE

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Nacional fue letal en el primer tiempo y ratificó su victoria ante su gente tras la caída en La Paz. Doblete de Dayro y goles de Castellani y Vladimir para el 4-1 y así quedar cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Castellani abrió el marcador al minuto 9 cuando Nacional ya había fallado tres ocasiones. Luego apareció Vladimir al 31' e inmediatamente Dayro puso el tercero. Descontó Riquelme empezando el segundo tiempo y el delantero tolimense en el 65' puso el cuarto en un juego que pese al marcador, tuvo a un equipo boliviano luchador en Medellín.

Así vivimos el partido: Atlético Nacional 4-1 Bolívar

Formaciones confirmadas: Atlético Nacional - Bolívar

Atlético Nacional

Monetti; Palacios, Aguilar, Henríquez, Delgado; Campuzano, Castellani, Macnelly; Lenis, Dayro y Vladimir.

DT: Jorge Almirón.

Bolívar

Quiñonez; Rodríguez, Raldes, Pedraza, Morales; Saavedra, Justiniano, Ferreira, Arce; Callejón y Riquelme.

DT: Vinícius Eutrópio.

Previa: Atlético Nacional - Bolivar

Nacional va por la victoria para acercarse a octavos

El doble campeón de Copa Libertadores acumula dos victorias y una derrota. 1-0 en su visita a Colo Colo, goleada 4-0 ante el débil Delfín en Medellín y derrota en La Paz contra Bolivar.  Los bolivianos lo escoltan con 5 puntos, Delfín suman 4 y Colo Colo 1.

Jorge Almirón, técnico de Nacional, pondrá en cancha a Dayro Moreno, Reinaldo Lenis y Vladimir Hernández. Todos serán secundados por el hombre que cambió el partido del pasado fin de semana en la Liga; Macnelly Torres. El '10' entró en el segundo tiempo y fue el protagonista del triunfo en el torneo local.

"Son otras las condiciones en el Atanasio con nuestra hinchada. Tenemos la necesidad de ganar porque debemos hacerlo para ir asegurando nuestra clasificación o estar más cerca de ella”, dijo Felipe Aguilar, defensor que será titular junto con el capitán Alexis Henríquez. 

Bolivar llega tras caer goleado en la Liga boliviana

El equipo boliviano perdió el fin de semana 4-1 ante Guabirá en Santa Cruz, un golpe duro ya que los azules son los máximos favoritos del torneo local. Un triunfo en Medellín los pondrá líderes del grupo de Copa Libertadores; algo poco usual para este club a nivel continental. 

Bolivar estuvo la noche anterior en el estadio Atanasio Girardot haciendo el reconocimiento del campo de juego. El técnico Vinicius Eutropio estuvo entrenando con sus jugadores en el Polideportivo Sur de Envigado

Una de las figuras de Bolívar es el extremo español Juanmi Callejón, goleador del equipo en la Liga con 13 goles. El argentino Marcos Riquelme y 'El Conejo' Arce, completan el ataque del equipo boliviano ante Nacional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario