Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mina e Iniesta se roban el show en la fiesta privada del Barça

El capitán del equipo catalán lideró el festejo por la obtención del título de la Copa del Rey y el colombiano descrestó a sus compañeros con su baile.

Actualizado a
Mina e Iniesta se roban el show en la fiesta privada del Barça
ASTV

Yerry Mina obtuvo su segundo título con el Barcelona, el primero de manera oficial, tras la goleada 0-5 sobre el Sevilla de Luis Fernando Muriel, aunque el central colombiano no tuvo minutos en esta final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano.

El ex Palmeiras se vio alegre y disfrutando con sus compañeros en el terreno de juego tras finalizar el compromiso y en lo que fue el inicio de la celebración del título, que se extendió hasta Barcelona, ya que según pudo establecer Mundo Deportivo, varios miembros del plantel aprovecharon los cuatro días de descanso otorgados por el director técnico Ernesto Valverde para salir a festejar.

Andrés Iniesta, quien jugó tal vez su última final con el club y que anunciará en los próximos días su decisión sobre la posible salida rumbo al fútbol chino, fue uno de los protagonistas de la noche en una reconocida discoteca de Barcelona, a la que también asistieron Piqué, Cillessen, Ter Stegen, Umtiti, André Gomes, Jordi Alba, Busquets, Digne y Denis Suárez, informó el diario catalán.

Mina, que hizo su debut oficial con el Barcelona ante el Valencia en Mestalla por el juego de vuelta de la semifinal de Copa del Rey, descrestó a sus compañeros con su característico baile y alegría en medio de la celebración.

El Barcelona ahora se enfoca en lo que le resta de LaLiga, en el que un empate en la próxima jornada ante Deportivo La Coruña en condición de visitante le asegurará el título.