Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Semifinales de Champions: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Liverpool vs. Roma y Bayern Múnich vs. Real Madrid, por la ida de las semifinales de la Champions League que se jugarán los días 24 y 25 abril.

Actualizado a
James Rodríguez durante el partido entre Bayern Múnich y Sevilla por Champions League
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Liverpool y Roma abren las semifinales del torneo más importante de clubes en Europa en Anfield. Los dirigidos por Klopp vienen de dejar en el camino al City de Guardiola, mientras que el equipo italiano remontó la serie de cuartos de final ante el Barcelona.

La otra llave enfrentará al campeón anticipado de la presente edición de la Bundesliga, el Bayern Múnich, y al campeón defensor de la Champions, que va por la tercera consecutiva, el Real Madrid, en una serie que estará marcada por el primer duelo de James Rodríguez ante la 'Casa Blanca', su ex equipo.

Horario: ¿A qué hora son las semifinales de Champions?

Liverpool y Roma se medirán este martes 24 de abril en Anfield y Bayern y Real Madrid harán lo propio el miércoles 25 en el Allianz Arena, ambos partidos a partir de la 1:45 p.m. por la ida de las semifinales de Champions League.

Televisión: ¿dónde ver las semifinales de Champions?

Ambos partidos se podrán ver en directo por ESPN y Fox Sports, canales que están disponibles en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD. Además, el partido entre Bayern Múnich y Real Madrid también será transmitido por RCN en su señal principal.

Internet: ¿cómo seguir online las semifinales de Champions?

ESPN y Fox Sports tendrán la señal de estos partidos en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de los partidos, en nuestra web te iremos contando la última hora de los encuentros y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar las crónicas, todas las imágenes y videos.