Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila golea y se une a Nacional y Tolima en los playoffs

Los dirigidos por Néstor Craviotto vencieron 0-3 a Envigado, ascendieron a la tercera posición y aseguraron su lugar en los cuartos de final de la Liga.

Actualizado a
Atlético Huila goleó a Envigado y se clasificó a los playoffs de la Liga Águila I-2018
Colprensa

Con goles de Edwar López, Eddie Segura y Omar Duarte, el Atlético Huila superó 0-3 al Envigado en el estadio Polideportivo Sur en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila I-2018 y selló su clasificación a los playoffs.

Al minuto 37 de la primera parte el visitante se fue arriba en el marcador. Pase de cabeza del argentino Franco Bolo y definición con derecha de López, imposible para el portero Santiago Londoño.

En el segundo tiempo el Huila aumentó la ventaja por medio de la pelota quieta. Tiro libre desde la derecha ejecutado por Carlos Ramírez y Segura, libre de marca, la desvió con el pecho para el segundo de la visita, que llegó al tercero sobre el minuto 90: balón al espacio para el capitán Duarte que frenó para eludir a un rival y definió con tranquilidad entre las piernas de Londoño.

Con esta goleada, Huila asciende a la tercera posición de la Liga con 30 puntos, 4 menos que el líder Nacional, y Envigado se complica en su aspiración por acceder a cuartos de final, ya que queda en la casilla 11 con 20 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario