La Juventus de Cuadrado pierde con Napoli y se aprieta la Serie A

ITALIA

La Juventus de Cuadrado pierde con Napoli y se aprieta la Serie A

Juventus vs Napoli en la Serie A

MIGUEL MEDINA

AFP

Los napolitanos ganaron 1-0 con gol en el minuto 89; se ponen a un punto del equipo de Massimiliano Allegri, líder del campeonato.

Kalidou Koulibaly silenció el Allianz Stadium de Turín en la última jugada del partido. El senegalés metió un cabezazo de otro mundo en un tiro de esquina napolitano; un golazo que dejó a Buffon sin reacción. 1-0 para el equipo visitantes que pone más emocionante el desenlace de la Serie A

La Juventus llegó al partido con 4 puntos de ventaja y con la ventaja de jugar en casa, un estadio en el que Napoli no había podido ganar desde su construcción (2011). Los azules hicieron más por el resultado, se jugaron la vida en este clásico italiano y se llevaron los tres puntos que los dejan con 84 puntos, uno menos que los de Turín. Quedan 12 unidades en juego. 

En la Juve jugó el segundo tiempo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El extremo ingresó tras el descanso por Paulo Dybala. Se ubicó por derecha y tuvo dos buenas asistencias que no pudo aprovechar Gonzalo Higuaín. 

La próxima fecha de Italia tendrá los partidos Inter vs. Juventus  y Fiorentina vs. Napoli. Se jugaran el 28 y 29 de abril, respectivamente. 

0 Comentarios

Normas Mostrar