Cuesta será operado y estará cuatro meses fuera

ATLÉTICO NACIONAL

Cuesta será operado y estará cuatro meses fuera

Cuesta será operado y estará cuatro meses fuera

AS Colombia

Así lo confirmó el médico Hernán Luna, quien indicó que la cirugía de hombro del defensa central será la próxima semana tras sufrir una contusión en el juego con Chicó.

Lo parecía un golpe producto de un choque en el partido con Boyacá Chicó, en la fecha 12 de la Liga I-2012, se le convirtió al defensa Carlos Cuesta en una lesión delicada que no solo lo llevará al quirófano, sino que además le permitiría regresar a la competencia en agosto.

“Tiene una lesión en el hombro derecho. Es una lesión del labrum y va a ser necesario operarlo. Creo que a comienzos de la próxima semana. Entre lunes o martes seguramente estaremos haciendo esta cirugía”, le expresó el médico de Nacional, Hernán Luna, al medio Nacional es Pasión.

El galeno precisó que esa situación médica “lo va a dejar por fuera unos cuatro meses aproximadamente”, así que el técnico Jorge Almirón tendrá que afrontar los juegos de Liga y Copa Libertadores con Alexis Henríquez, Diego Braghieri y Felipe Aguilar, además de echar mano de Daniel Bocanegra que conoce la posición.

La contusión en el hombro sacó inicialmente a Cuesta del partido ante Bolívar y del clásico paisa. Y aunque buscaron recuperarlo con fisioterapia, los médicos del club optaron por la operación.

De otro lado, Luna adelantó que la recuperación de Camilo Zúñiga va sobre ruedas y el lateral iniciará la próxima semana los entrenamientos de fútbol con el grupo.

0 Comentarios

Normas Mostrar