Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Agresión al DT del Besiktas obliga a suspender el partido ante Fenerbahçe

Senol Gunes sufrió el impacto de un objeto en la cabeza por el que tuvo que recibir varios puntos de sutura. El duelo quedó suspendido en el 59'.

Actualizado a
Agresión al DT del Besiktas obliga a suspender el partido ante Fenerbahçe

Hubo una tensión extraordinaria en el partido de vuelta de la copa turca entre el Fenerbahçe y Besiktas. Pepe, central de Besiktas, fue expulsado por el árbitro a los 30 minutos por su golpe al mediocampista del Fenerbahçe Josef de Souza.

El otro portugués del Besiktas, Ricardo Querasma, sufrió lanzamiento de objetos desde la grada del Fenerbahçe en cada saque de esquina. El árbitro paró el partido hasta tres veces por la reacción de los aficionados del Fenerbahçe hacia Quaresma.

El inicio de la segunda parte del encuentro continuó violento. Detrás del banquillo del Besiktas se lanzaron varios objetos a los jugadores suplentes del equipo visitante, mientras que el técnico Senol Gunes recibió un impacto en la cabeza que le dejó tendido en el suelo. Tras caer Gunes empezaron discutir los jugadores de los dos equipos, la policía medió de inmediato para detener una posible lucha entre futbolistas. Los del Besiktas fueron al vestuario y tras 15 minutos de espera, el árbitro Mete Kalkavan decidió suspender el partido en el minuto 59.

Así quedo la cabeza del entrenador del Besiktas.
Ampliar
Así quedo la cabeza del entrenador del Besiktas.Diario As

El comité de disciplina de la federación turca de fútbol va a decidir sobre el partido. Hasta el incidente los equipos no han podido pasar del empate a cero. La ida fue un 2-2 en el campo del Besiktas. Tras ser gravemente herido en la cabeza, Senol Gunes ha sido trasladado al hospital.