Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Frente a Petrolera, Cali buscará acercarse a la clasificación

Los verdiblancos confían en que la derrota en la jornada anterior frente al América, haya sido solo un accidente. Este jueves (6:00 p.m.) reciben a Petrolera en Palmaseca. Sambueza sería novedad en el 11.

Actualizado a
José Sand celebrando un gol con Deportivo Cali en Liga Águila I-2018
Colprensa

El resbalón en la jornada pasada contra el América, no parece ser impedimento para que el Deportivo Cali consolide su clasificación de forma anticipada -suman 25 puntos y se encuentra en la séptima casilla-. Este jueves, los dirigidos por Gerardo Pelusso tienen la oportunidad de limpiarse la cara frente a un Alianza Petrolera relegado, con apenas 16 puntos en 14 jornadas.

Daniel Giraldo, sería el único damnificado tras la caída en el clásico. El improvisado lateral derecho, cedería el lugar a Didier Delgado. Como extremo por derecha, reaparecería Fabián Sambueza, jugador que anotó el descuento frente al América.

El primer objetivo que tenemos que lograr, es clasificar entre los ocho, y ojalá sea entre los mejores. Si logramos los puntos que deseamos, creo que vamos a quedar clasificados luego de los partidos de esta semana, y eso no es un detalle menor”, manifestó el DT del Cali, Gerardo Pelusso, en relación al choque de este jueves contra Petrolera, y al del domingo, en Montería frente a Jaguares.

Petrolera, dirigido por el argentino Juan Cruz Real, registra tres empates y cuatro derrotas en los partidos que ha encarado como visitante, condición en la que no gana desde el 22 de abril de 2017, cuando se impusieron 0-2 al Once Caldas. Mientras que los ‘azucareros’ marchan invictos en su estadio. De los siete partidos que han disputado en el año, en cinco sacaron el arco en cero.

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, John Mosquera, Nicolás Benedeetti y José Sand.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario