Neymar en su mundo: ya toca el balón, pero por publicidad

INTERNACIONAL

Neymar en su mundo: ya toca el balón, pero por publicidad

Neymar.

El jugador participó en un acto publicitario en Brasil en el que grabó un anuncio y, aun con muletas, dio algún que otro toque al esférico.

Neymar ya toca balón. Aunque no es sobre el césped. Mientras el PSG se prepara para disputar al Caen el pase a la final de la Copa de Francia, el futbolista prosigue su recuperación en Brasil atendiendo a sus patrocinadores. El jugador mató los minutos entre escena y escena de la grabación de un anuncio dando toques al balón de cara a la galería. A la galería de Instagram, como suele ser habitual en él.

La megaestrella del PSG, que se lesionó el 25 de febrero contra el Marsella aún lleva una férula en su pierna derecha y camina con muletas. Fue el propio Neymar quien, durante el acto publicitario, aventuró una fecha, no definitiva, para volver a trabajar sobre el césped. Sería el próximo 17 de mayo, justo un mes antes del debut de Brasil contra Suiza en Rostov.

"Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme", aseguró Neymar en declaraciones recogidas por la Agencia Efe.

Neymar tocando balón.


 

0 Comentarios

Normas Mostrar