Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Deportivo Lara, pendiente de los espacios que deja Millonarios

Ricardo Andreutti, volante del equipo venezolano, habla sobre el partido de Libertadores de esta noche en El Campín. No le teme a la altura de Bogotá.

BogotáActualizado a
Deportivo Lara, pendiente de los espacios que deja Millonarios

En diálogo con AS, Ricardo Andreutti analizó el enfrentamiento de Deportivo Lara con Millonarios. Los visitantes llegan a Colombia con la idea de sumar para conseguir la clasificación a siguiente ronda. Dentro de 8 días se volverán a enfrentar en territorio venezolano.

No pueden perder en Bogotá: Las expectativas son las mismas, el objetivo es venir a sumar, sobre todo por lo que generamos en el primer partido. Hay que tomar precauciones con Millonarios por todo lo que representa.

Análisis de Millonarios: Hemos visto los dos partidos que disputaron. Es un equipo bastante intenso, que le gusta aprovechar la altura, tiene poderío aéreo y es un plantel al que le gusta proponer fútbol en su estadio.

Jugar en la altura: Creo que los más grandes ya hemos tenido la oportunidad de jugar en estas circunstancias. Es un tema en el que tienes que sentir las sensaciones, por eso los entrenamientos acá. El fútbol es de toma de decisiones a través de lo que vas sintiendo. Quizás los más jóvenes van a experimentar algo que no había vivido antes.

Estilo de juego de Deportivo Lara: A partir del orden táctico procuramos jugar bien al fútbol. Tener la pelota, tenemos gente de buen pie en la mitad de la cancha; le damos prioridad a eso. Hay capacidad táctica y a partir de esa disciplina también podemos apostar por el talento individual.

Cómo explotar las debilidades de Millonarios: Tenemos que aprovechar nuestras fortalezas, tratar de ser muy precisos en la salida, aprovechar cuando nos vengan a presionar sus volantes; hay mucho espacio detrás de ellos. Si logramos conseguir esos espacios vamos a tener opciones con nuestros jugadores talentosos y de visión de juego.

Doble confrontación con Millonarios: Va a ser un enfrentamiento de 180 minutos, ojalá sea una fiesta larga y que en Venezuela podamos ser huéspedes acorde a como lo son los colombianos con nosotros.