Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
CARLOS CARIÑO

Ovación a Isco y pitos a Al Thani

La afición no tardó ni diez segundos en corear el célebre “¡Al Thani vete ya!”. Mientras que Isco recibió una atronadora ovación cuando fue sustituido.

Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

El Málaga puede ser equipo de Segunda el próximo jueves si pierde en Valencia contra el Levante con cinco jornadas de anticipación. Cuanto antes pase este bochorno, mejor. Duro castigo y penitencia al despropósito perpetrado por Abdullah Al Thani, ausente propietario, campeón mundial de Twitter y, en sus ratos libres, ‘sheikh fichador’. La afición no tardó ni diez segundos en corear el célebre “¡Al Thani vete ya!” reconvertido después a reivindicación testicular con la melodía del ‘No nos moverán’ de Joan Báez. “Estamos hasta los h… del jeque de Qatar”. Así están las cosas. En plena desazón, la gente se consolaba aplaudiendo al añorado Isco, que pidió perdón a la grada. Mientras Rosales se disponía a lanzar una falta, la afición coreaba: “¡Isco tírala!”. El de Arroyo de la Miel recibió una atronadora ovación cuando fue sustituido. Lamentablemente, esta será la última que se puede escuchar en una Rosaleda de Primera.

Te recomendamos en Opinión