Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Newcastle NEW
2
Ayoze Pérez 28',Matt Ritchie 67'
Arsenal ARS
1
Lacazette 13'
Finalizado

NEWCASTLE-ARSENAL

David Ospina regresa al banco de Arsenal ante Newcastle

Después de cuatro partidos ausente, el portero colombiano volvió a ser convocado por Wenger tras superar las molestias físicas. Su equipo cayó en condición de visitante.

Actualizado a
 Newcastle United vs Arsenal
Newcastle United vs ArsenalSCOTT HEPPELLREUTERS

El Newcastle de Rafa Benítez remontó un 1-0 al Arsenal para lograr su cuarta victoria consecutiva y asegurar su permanencia virtual en la Premier League a falta de todavía cinco jornadas para el final del campeonato. Lacazette puso a los de Arsene Wenger por delante al cuarto de hora de partido pero un genial Ayoze Pérez y Ritchie lograron dar la vuelta al marcador para dejar a su equipo con 41 puntos y mantener la mala racha de un Arsenal que todavía no ha sacado un solo punto como visitante en lo que va de 2018.

El partido fue una lucha de estilos similar a la que podría verse en las en las semifinales de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Arsenal. Wenger dio descanso a pesos pesados como Ozil, Wilshere o Ramsey pero su equipo apenas alteró el estilo. Tuvo hasta un 72% de la posesión y logró dar el primer golpe al partido después de que Lacazette aprovechará una gran asistencia de Aubameyang para hacer el 1-0.

El Newcastle ni se inmutó. Se mostró disciplina do en defensa y Ayoze castigó a la débil zaga gunner al contragolpe para lograr el empate a la media hora de juego. El Arsenal se vino abajo con el tanto en contra y el equipo de Benítez lo aprovechó para darle la estocada en una segunda mitad que pudo acabar en goleada. Ritchie hizo el 2-1 a falta de 20 minutos y, poco después, Kenedy, con un disparo al palo, y el propio Ayoze tuvieron la ocasión de dar más lustre a la remontada de los Magpies con otro tanto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario