Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

DIM cede empate sobre el final de visitante y sigue en los ocho

Con 23 puntos, el equipo de Rescalvo quedó cuarto en la Liga Águila después de empatar 2-2 con Alianza de visitante. Tuvo la ventaja hasta los 82 minutos.

Actualizado a
DIM cede empate sobre el final de visitante y sigue en los ocho
Colprensa

El doblete de Yairo Moreno por poco alcanza para sacar tres puntos de visitante para el DIM, sin embargo, Alianza impidió que los de Rescalvo pudieran dar un paso más para asegurar la clasificación a los playoffs y ahora tendrán que definir en casa la clasificación, pues están a cuatro puntos del puntaje que podría asegurarles jugar las finales. 

Alianza se vio sorprendido al minuto 7 tras el gol de cabeza de Moreno después de un cobro de costado. Los locales reaccionaron hasta después del minuto 30 cuando apareció César Arias ganando un centro cruzado y definiendo casi sobre el suelo para poner el empate parcial.

DIM reaccionó de inmediato y en la jugada del saque tomó mal parada la defensa de Alianza y una vez más Yairo Moreno apareció para marcar el segundo del visitante. Así terminó el primer tiempo en Barrancabermeja. 

En la segunda mitad el partido bajó en intensidad, DIM se relajó con el marcador a favor y poco a poco fue cediendo el balón para Alianza que empujó hasta el final para conseguir el gol del empate que llegó a ocho minutos del final.

Con 23 puntos DIM es sexto en la Liga y la próxima fecha jugará ante Jaguares de Córdoba en condición de local. Alianza está en el puesto 17 y se enfrentará al Deportivo Cali en condición de visitante.