Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado pierde ante Pasto y sigue a dos puntos del octavo

En el estadio Libertad, Deportivo Pasto se impuso de local 2-0 con goles de Edinson Toloza y Darío Rodríguez ante un Envigado que perdió la opción de entrar a los ocho.

Actualizado a
Envigado pierde ante Pasto y sigue a dos puntos del octavo
Colprensa

Pasto volvió a ganar después de tres fechas sin conocer la victoria en la Liga, el equipo de Torres derrotó a un Envigado que buscó jugar mano a mano y se vio superado ante la efectividad del local que abrió la cuenta a los 14 minutos a través de Toloza. El segundo gol llegó finalizando el partido después de un tiro libre de Gilberto García que rechazó el arquero contra el palo y en el rebote apareció Darío Rodríguez para sentenciar el 2-0 final. 

Con 16 puntos, el equipo de Pasto está en el puesto 16 de la tabla a seis puntos del octavo y sin opciones de clasificar a los playoff. En tanto, Envigado cedió terreno pero sigue a dos puntos del octavo en el noveno lugar con 20 unidades.

Envigado mejoró en el segundo tiempo pero no tuvo la efectividad necesaria para empatar el partido cuando apenas iban 1-0 abajo. Cuando decidió atacar dejó espacios atrás que fueron aprovechados por el local con la velocidad de Toloza y Arias, quien ingresó en los últimos minutos para precisamente aprovechar el campo que dejaba Envigado. 

La próxima fecha Deportivo Pasto visita a Huila, mientras que, Envigado visita a Millonarios aunque la fecha está por definir ya que los de Bogotá tendrán Copa Libertadores esta semana.